Numerología BRUJA

* Numerología *
Agradezco a paginas amigas que me hayan facilitado el poder compartir esto con todas ustedes
Descubra su número 
clave personal para el año 2012.

Comenzamos a formularnos varias preguntas e imaginar como será este año 2012.
Nunca mejor dicha la frase para este caso: Año nuevo: ¿Vida nueva?


Calculando su número clave, respecto a su personalidad, se revelarán sorpresas para el 2012.
Así, podrá reflexionar y conocerse mejor, lo que le brindará una perspectiva más clara sobre qué cuestiones puede mejorar para transitar un año 2012 con energía y muchos éxitos.

Cálculo de su cifra clave:
Para conocerla, sume su día y su mes de nacimiento, más el número correspondiente
al año 2012, que proviene de la suma:
(2+0+1+2) =5


Ejemplo: Para alguien nacido el 06 de Agosto:
06 + 08 + 5 = 19
Luego siga sumando las 2 cifras que componen el resultado, en este caso = 19
1 + 9 = 10
El número clave de la persona nacida el 06 de agosto es 1.


Observe a continuacion, la información que corresponde al número que obtiviste.
Recuerda que debes sumar:
*Tu día de nacimiento
*Más tu mes de ncamiento
*Más el año en curso

NÚMERO 1 ... El primer ladrillo.
Todo es posible en el año 1, porque comienza un nuevo ciclo de nueve años, durante los cuales va a tener nuevas experiencias. Podría decirle que volvió a nacer y los primeros pasos son un poco difíciles, como el aprendizaje después de venir al mundo. Pero: ¡qué sentimiento de libertad! Se deshizo de las cargas pesadas de la vida y está intentando encontrar los caminos que conducen al éxito. Pruebe realmente lo que le gusta, cambiar de trabajo, intentar pedir un cambio o un aumento de sueldo, pero no olvide que no debe permitir que los demás decidan por usted. Atrévase y descubrirá otras motivaciones y otros deseos. El número 1 motiva e impulsa los cambios, las mudanzas. Es el momento de proyectar su futuro, de elegirlo y desarrollarlo. El año es también ideal para llevar a cabo proyectos de compra y de venta, pero todo lo pendiente concluirá recién a principios del 2012. En temas de amor, si siente soledad o está nuevamente sin pareja, los próximos meses le ofrecerán encuentros. Si está en pareja este es el año en que comenzará a tener mayor autonomía y fortaleza.
NÚMERO 2 ... Tranquilidad y entereza. 
Los resultados de lo que ha comenzado en el año anterior empezarán a ver la luz del día. El número 2 simboliza el dúo, la dualidad, el segundo con el cual hay que contar. Los meses que vienen le harán vivir tensiones y reconciliaciones, lo que provocará en usted múltiples reacciones. Tendrá decisiones que tomar, para las cuales deberá contar con la colaboración de su entorno cercano. Acérquese e integre un grupo, como un equipo o una asociación. Tenga paciencia hasta que descubra que todo el mundo mira en la misma dirección. En el plano profesional y laboral, será importante cooperar, ceder un poco su libertad. Siempre tenga en mente que la unión hace la fuerza. Financieramente, no debería decidir en soledad. El dinero vendrá de alguna mano amiga, por contrato, herencia o asociación. Es posible también que tenga que saldar algunas deudas que ni siquiera contrajo. El amor será un terreno privilegiado, los próximos meses serán felices gracias a un encuentro. El número 2 simboliza la vida en común, la interacción, las relaciones o la posibilidad de concepción de un bebé. Paciencia si está en pareja, todo se arreglará si así lo desea usted. Si no está en pareja: trate de mostrarse hacia el exterior y dejarse ver tal cual es.
NÚMERO 3 ... Improvise, siga el ritmo. 
Si tuvo un 2010 tranquilo, 2011 abrirá nuevos horizontes. Para pasar un excelente año, la palabra clave es “adaptación“. Porque, atención, habrá movimientos. El número 3 simboliza el trampolín, la dinámica. Su interés será seguir el movimiento pase lo que pase. Hará que su ritmo sea rápido desde el primer trimestre del año. Los acontecimientos desfilarán y no habrá tiempo ni para resoplar porque será necesario pensar y renovar sus actitudes y costumbres. Se rodeará de nuevas personas e intentará escaparle al estrés. Es inútil persistir en las tareas que empezó el año pasado y no terminó. Es tiempo de dar un soplo diferente a su trabajo cotidiano, a sus responsabilidades. Ha llegado la hora de que comunique lo que piensa, exteriorice lo que desea. Será importante resistir la tentación de gastar, ni en los juegos de azar. Es muy riesgoso. Pero la rueda gira, el dinero puede llegar rápido, así como también irse rápido de las manos. En el amor la gente se acercará más a usted. Cuidado particular con los encuentros no duraderos, flirteos, aventuras sin futuro. La rutina será bruscamente sacudida.
  
NÚMERO 4 ... Perseverancia y solidez. 
El primer semestre del 2011 se estabilizará, se enfrentará a situaciones más concretas que en el año pasado. Podrá finalmente realizar sus objetivos, hacer una sólida clasificación y filtro de sus relaciones para que sus actividades en general prosperen. Con el número 4, todo es más recto y ordenado. Es un número que exige algo de disciplina, paciencia, perseverancia y seguridad. Es por eso que luchará un poco al comienzo del año, donde es momento ideal para encaminarse hacia su propia felicidad. El segundo semestre favorecerá una situación material serena y equilibrada. No escape por otras vías fáciles, eso significaría el fracaso asegurado. Siga su tarea, superará los obstáculos, haga todo lo que esté a su alcance, de manera noble para solidificar sus bases. Ponga orden a sus cosas, devuelva lo que debe y trate de economizar. Piense en forma práctica. En el amor, aunque a veces tenga la sensación de aburrirse, retome el control de sus deseos ya que no es aconsejable seguir sus impulsos: la infidelidad o la ligereza le traerán problemas graves. Por el contrario es la estabilidad la que le hará evolucionar esté o no en pareja. Si no está en pareja, tenga paciencia algunos meses apostando a la amistad en primer lugar, pero sin avanzar con toda la artillería.
NÚMERO 5 ... Cambios, una vuelta de rosca. 
Preparese para las oportunidades del 2011, debe asumir sus decisiones. En el próximo año es necesario: explotar sus talentos, deshacerse de las tareas pesadas (que tiene pendientes), cambiar de aire. No se demore. El invierno será un periodo clave, es el momento oportuno para mudarse, terminar con la rutina, sin necesidad de demoler o romper todo. Con el número 5 romperá con las pesadas cargas de su pasado, tendrá que dar prueba de originalidad y talento, reencuentros con antiguos amigos, creación, producción. Hay que reaccionar paso a paso sin temor a la novedad ya que es el momento ideal para lanzarse hacia lo desconocido. Profesional y laboralmente prevalece la independencia y la movilidad, el cambio. En el ámbito financiero habrá altos y bajos; el dinero puede llegar repentinamente pero los ingresos serán irregulares. Es en el segundo semestre donde se verán recompensados sus esfuerzos: el fin de año será bastante próspero en general. En el amor encontrará solución a sus problemas, pero las ocasiones fáciles y los encuentros imprevistos pueden ser molestos. Si está en pareja, ponga especial atención a la inestabilidad y a la falta de atención. Si no está en pareja, aproveche esta época de diversión, si se afloja y se distrae, quizás se sorprenda positivamente.
NÚMERO 6 ... Compromiso y organización.No tendrá tiempo de descansar a partir de Enero. Se dejará absorber por sus actividades aprovechando toda oportunidad que aparezca. Será necesario para su salud combatir el estrés y tomar decisiones para lograr concretar un verdadero descanso. Muéstrese simplemente perseverante, comprométase en un solo camino, entienda que a veces no se puede con todo, mejore su organización, deje los miedos, y no esquive más las cuestiones importantes para poder alcanzar todos sus proyectos. Hágase tiempo con la gente de su entorno, ellos necesitan de su presencia. Con el número 6, mejoran las condiciones profesionales y laborales, recibirá un reconocimiento o aumento, desarrollará actividades que le permitirán ganar más dinero, y quizás invierta en inmuebles. Financieramente no encontrará dificultades si no gasta de manera descontrolada. Las preocupaciones de este año no desaparecerán como por arte de magia, pero no se incrementaran. En el amor, si está en pareja, necesitará probar la resistencia. No exagere y observe objetivamente los esfuerzos logrados. Los siguientes meses serán ideales para vivir en armonía con su pareja, y hasta contemplar la idea de un hijo. Si está en la búsqueda de su media naranja, el número 6 favorece un encuentro inesperado y determinante que puede cambiar completamente su existencia. Ponga atención a las oportunidades. 
NÚMERO 7 ... Espiritualidad y realidad. 
Vivirá un año de expansión, los efectos serán benéficos si se abre a lo nuevo. Habrá un aura de lo imprevisto en el aire, además de un clima de espiritualidad. Buscará respuestas a las grandes preguntas sobre la vida; la razón de ser del universo. El número 7 incita a meditar. Quizás se ubique detrás de los demás, alejándose del mundo, mientras lo observa. No pierda de vista sus objetivos, no se disperse, no tome ninguna iniciativa, para eso espere al 2011. Los primeros tres meses del año darán sus frutos, más en el plano personal que en el profesional o laboral. En el ámbito laboral, piense en usted ante todo. Para preservarse no responda siempre presente, también puede evaluar si le conviene la propuesta y no hacer todo impulsivamente y solo por amor al arte. Financieramente deberá hacer frente a algunos imprevistos. Pero, por suerte, el cuarto trimestre será mejor que los anteriores. En el amor experimentará armonía y felicidad, pero si no está en pareja oficialmente, será momento de volver a preguntarse cosas importantes acerca de la vida. Algunas personas podrían poner fin a una relación dificultosa. Desde octubre, tendrá encuentros sorprendentes. 
NÚMERO 8 ... Reflexión y conciencia. 
Si este año ha reflexionado sobre su condición y su situación, en 2011 comenzará a reaccionar y pasará a la acción. Llegará el tiempo de decidir, de asumir responsabilidades. Se sentirá con mucha lucidez, consciente de su increíble potencial, lo mismo que de sus límites. Comenzará el año con una fuerza muy poderosa, será posible pensar y concretar un proyecto, un aumento, el reconocimiento de sus superiores y colegas. Si hay un problema o tal vez un fracaso, deténgase, reflexione. El año 2011 le demostrará que es necesario barrer con el pasado. Financieramente podrá sentirse o quizás encontrarse con falta de dinero. Felizmente el invierno llegará para ofrecerle un sacudón con posibilidades diferentes para ganar más dinero aunque haya tenido que asumir pérdidas anteriormente. En el amor, si está en pareja, es el momento del compromiso, de inversiones inmobiliarias, en la construcción, o en la ampliación de su hogar. Pero si no está en pareja, un encuentro interesante por medio de amigos, tendrá posibilidades de derivar en una relación duradera. Una relación cercana, que desde hace tiempo se manifestaba bastante caótica podría terminar abruptamente.
NÚMERO 9 ... La hora del balance.
Remóntese al año 2002 y pase en limpio todo lo que hizo en los últimos 9 años: es tiempo de hacer una selección, el balance de vida. Las energías necesitan renovarse. Ya reflexionó acerca de nuevos proyectos: cuídelos, tómese su tiempo. Nada se pondrá en marcha antes de fin de año. Busque a las personas correctas para que recibir de ellas la ayuda que necesita, olvidándose de las personas que le hicieron perder el tiempo. Deshágase de cargas pesadas, de costumbres infructuosas, relájese. Profesional y laboralmente cambiará su ritmo. Con el número 9 muchas veces se concluyen los estudios, se pone fin a las sociedades que requieren mucho tiempo, a las colaboraciones dudosas, a las vanas ilusiones. Prepárese para un año 2011 donde todo estará permitido. Financieramente es el momento de consumir menos, de terminar con créditos, de disminuir las cargas y de cerrar la billetera. Paciencia hasta el último trimestre del año 2011, en el curso del cual remontará con felicidad y éxito su situación financiera. En ámbitos de pareja no decida nada antes de fin de año. Salvo, si esta viviendo una relación difícil, podrá ponerle fin y sentirse libre. Si no está en pareja, paciencia, todavía quedan algunos meses para poder explorar nuevos horizontes y conocer buena gente.

Numerología. La influencia de los números

Numerología. La influencia de los números




La numerología, es una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde el más lejano pasado y que estudia el significado e influencia de los números.


Siempre se creyó que los números tenían en si mismos un principio activo. En su aspecto humano, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza. Es decir, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen en cierto modo de ellos. Las vibraciones numéricas establecen así una relación existente entre los seres y el Universo.


La numerología es un conjunto de creencias o tradiciones que establecen una relación mística entre los números y los seres vivos junto con las fuerzas físicas. Fue popular entre los primeros matemáticos, pero no se la considera ya disciplina matemática. La mayoría de científicos actualmente concuerdan en afirmar que la numerología es una pseudociencia, al igual que la astrología o la alquimia.


En el año 530 AC, Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica. Le denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.


Del uno al nueve, cada número, por si mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelándonos misteriosa, pero certeramente, una esencia temperamental y caracterológica. No podemos negar la influencia de los números en nuestras casas, fechas de nacimiento y tampoco lo que son capaces de revelarnos, aplicándolos a nuestros nombres, que "casualmente" nos representarán inexorablemente.


Sin embargo, no debemos olvidar que la numerología es un estudio profundo, detallista y minucioso que se basa en un sistema coordinado de muchos elementos y todos los números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento. Por esto, aquí presentamos predicciones generales para cada número que seguramente te ayudarán a recapacitar sobre algunos puntos a tener en cuenta este año, pero será tu carta numerológica particular la única que te mostrará el camino con la eficacia deseada.


En Numerología se utilizan los números como vibraciones o formas de energía personales, y se aplican a los sectores de la vida que más nos interesan.


Gracias a ellos puedes descubrir la procedencia de tus reacciones, tus sentimientos internos, cómo te relacionas con los demás, la personalidad que les manifiestas, cómo eres en el amor, qué te ayudaría a ser mejor, con quién puedes lograr una relación duradera, qué cosas te pueden suceder este año... En fin, todo lo que quieras. Ten en cuenta que cada número es un personaje diferente que vibra con sus características básicas en el sector elegido, así que manifestará tus virtudes y tus defectos en cada campo.


¿Que me permiten averiguar la Numerología a través de los números?


Cada uno de nosotros tiene varios números que se hallan mediante la fecha y el nombre completo que recibimos al nacer. Combinándolos adecuadamente y respetando unas reglas básicas obtenemos las diferentes vibraciones que nos personalizan. Comenzamos esta sección con tu Número de la Vida y con tu Número del Amor.


¿Cómo se calcula?


Una de las aplicaciones más sencillas de los conocimientos que nos brinda la numerología es el hallazgo del número de nacimiento, que influye poderosamente durante toda la vida. Se trata de una operación muy sencilla:


Basta con sumar todos los números que componen la fecha del nacimiento, y sumar nuevamente el resultado, hasta lograr un solo guarismo entre el uno y el nueve. Pongamos un ejemplo: imaginemos que deseamos hallar el número de nacimiento que corresponde a una persona nacida el 28 de octubre de 1944.


Para ello habremos de sumar los números individuales de la fecha de nacimiento (28/10/1944): 2+8+1+0+1+9+4+4 = 29. A continuación sumamos los dos números que componen esta última cifra: 2+9 = 11. Ahora volvemos a sumar el resultado para lograr un solo dígito: 1+1 = 2. Éste es el número de nacimiento, el 2.


Significado e interpretación de los números


UNO: Es el número del individuo. los Unos son independientes, de ideas claras, audaces y decididos. Se fijan una meta y van a por ella. Son líderes e inventores. A los Unos les cuesta trabajar en equipo y nos les gusta recibir órdenes. Pueden ser egocécentricos, egoístas y dominantes. Suelen ser solitarios.


DOS: El dos representa la interacción, la comunicación en dos direcciones, la cooperación y el equilubrio. Los Doses son imaginativos, creativos y amables. Sus características son la paz, la armonía, el compromiso, la lealtad y el sentido de justicia. Pero el dos también introduce la idea de conflicto, de fuerzas opuestas, y de facetas en contraposición: el día y la noche, lo bueno y lo malo. Los Doses puedes ser retraídos, volubles, tímidos e indecisos.


TRES: El tres representa la idea de la plenitud o totalidad, como en los tríos de pasado/presente/futuro y mente/cuerpo/espíritu. Los pitagóricos consideraban al tres el primer número completo, ya que, igual que tres guuijarros puestos en fila, posee un comienzo, un medio y un final. El tres indica talento, energía, natural artístico, sentido del humor y facilidad para el trato social. Los Treses suelen ser gente con suerte, de trato fácil, ricos y con mucho éxito, pero también pueden ser personas disperas, que se ofenden con facilidad y superficiales.


CUATRO: Como una mesa reposa firmemente sobre sus cuatro patas, el cuatro indica estabilidad y firmeza. Los Cuatros disfrutan con el trabajo duro: Son prácticos, fiables y con los pies en el suelo; prefieren la lógica y la razón a los vuelos de la fantasía. Son buenos organizadores y consiguen que las cosas se hagan. Como el ciclo de las estaciones, también resultan predecibles. Pueden ser tozudos, recelosos, excesivamente prácticos y con tendencia a tener arrebatos de mal genio. Cualquier conflicto posible con los Doses se duplica en los Cuatros.


CINCO: El cinco es el número de la inestabilidad y el desequilibrio. Indica cambio e interditumbre. Los Cincos se sienten atraídos por muchas cosas a la vez, pero no se centran en ninguna. Son aventureros, están llenos de energía y siempre dispuestos a arriesgarse. Les encanta viajar y concoer gente nueva, pero puede que no permanezcan mucho tiempo en un mismo lugar. Los Cincos pueden ser engreídos, irresponsables, irascibles e impacientes.


SEIS: El seis representa la armonía, la amistad y la vida familiar. Los Seises son leales, fiables y amorosos. Tienen facilidad para adaptarse. Se les dan muy bien la enseñanza y las artes, mientras que los negocios no suelen ser lo suyo. A veces tienen tendencia al chismorreo y a la complacencia. Los pitagóricos consideraban el seis el número perfecto, ya que es divisible tanto por dos como por tres y contiene la suma y el producto de los tres primeros dígitos (1 + 2 + 3 = 6, 1 x 2 x 3 = 6).


SIETE: Perceptivos, comprensivos y brillantes, a los Sietes les gusta el trabajo duro y los retos. Suelen ser serios, estudiosos y les interesan todas las cosas misteriosas. Para ellos, la originalidad y la imaginación son más importantes que el dinero y las posesiones materiales. Los Sietes pueden ser también pesimistas, sarcásticos e inseguros. El siete se considera a veces el número místico o mágico, debido a que se asocia con los bíblicos siete días de la Creacón, y con los siete cuerpos celestes de la antigua astronomía (el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Júpiter).


OCHO: El ocho indica la posibilidad de gran éxito en los negocios, las finanzas y la política. Los Ochos son prácticos, ambiciosos, comprometidos y trabajadores. Pero también pueden ser celosos, codiciosos, dominantes y sedientos de poder. Se dice que el ocho es el número más impredecible de todos, y puede indicar tanto el éxito máximo como el fracaso más rotundo; ambas posibilidades están presentes desde el principio.


NUEVE: Representa totalidad y logro en el grado más alto, ya que es el número completo (el tres) expresado tres veces (3 x 3 = 9). Los Nueves dedican su vida al servicio al prójimo, a menudo como maestros, científicos y humanistas. De fuertes convicciones, trabajan incansablemente y sirven de inspiración para los demás Sin embargo, también pueden ser arrogantes y engreídos cuando las cosas no salen como ellos esperan.






 Supersticiones del  MARTES 13

Todo esto se remonta a la mitología nórdica en la era precristiana. A un banquete en el Valhalla fueron invitados doce dioses. Loki, el espíritu de la pelea y del mal, se coló por las buenas, con lo que el número de los presentes llegó a trece. En la lucha que se produjo para expulsar a Loki, Balder, el favorito de los dioses, encontró la muerte.
Ésta es una de las primeras referencias escritas al infortunio relacionado con el número trece. Desde Escandinavia, la superstición se difundió a través de Europa, en dirección Sur.
Al iniciarse la era cristiana, estaba ya bien establecida en los países mediterráneos. Entonces, aseguran los folkloristas, la creencia fue notablemente reforzada, tal vez para siempre, por la cena más famosa de la historia: la Última Cena.
Cristo y sus apóstoles eran trece. Menos de veinticuatro horas después de esta cena, Cristo era crucificado.
Los mitólogos han considerado la leyenda nórdica como una prefiguración del banquete cristiano. Trazan paralelos entre el traidor Judas y Loki, el espíritu de la contienda, y entre Balder, el dios favorito que resultó asesinado, y Cristo, que fue crucificado. Lo indiscutible es que, desde principios de la era cristiana en adelante, invitar a cenar a trece personas significa buscar un desastre.
Como ocurre con toda superstición, una vez sentada una creencia, la gente busca, conscientemente o no, acontecimientos que encajen con el pronóstico. En 1798, por ejemplo, una revista británica titulada “Gentlemen's Magazine”, estimuló la superstición del número trece al citar estadísticas de seguros en aquella época, que revelaron que, como promedio, una de cada trece personas reunidas en una habitación moriría antes de un año.
En los Estados Unidos, el trece sería considerado como un número afortunado. Forma parte de muchos de los símbolos nacionales, ya que en el reverso de los billetes de banco hay una pirámide incompleta de trece escalones, el águila heráldica sostiene en una garra una rama de olivo con trece hojas y trece frutos, y en la otra, trece flechas. Hay, además, trece estrellas sobre la cabeza del águila. Todo esto, desde luego, nada tiene que ver con la superstición, sino que conmemora las trece colonias que originaron el país, y que por su parte fueron un símbolo de buen auspicio.
Pero según en que países, si el 13 cae en viernes la cosa se pone fea. Según la tradición, en un viernes día 13, Eva tentó a Adán con la manzana, el Arca de Noé inició su larga navegación durante el Diluvio, una confusión de idiomas puso fin a la construcción de la torre de Babel, el Templo de Salomón fue arrasado, y también en este día Cristo murió en la cruz.
Sin embargo, el verdadero origen de la superstición parece ser también un relato en la mitología escandinava. El nombre del viernes —Friday en inglés, Freitag en alemán— procede de Frigga, la liberal diosa del amor y la fertilidad. Cuando las tribus escandinavas y germánicas se convirtieron al cristianismo, Frigga fue execrada y desterrada a la cumbre de una montaña, considerada como bruja.
Se creía que cada viernes la diosa, rencorosa, celebraba una reunión con otras 11 brujas, más el demonio —con lo que eran 13 los asistentes—, y conspiraban para causar infortunios durante la semana siguiente. Durante muchos siglos, en Escandinavia el viernes fue conocido como el «Sabbath de las brujas».
Aunque se desconoce cuál pueda ser el proceso que en España dio lugar al «martes y trece, ni te cases ni te embarques», sí podemos recordar que el nombre del día procede de Marte, el dios de la guerra.


Demostrando el Poder de la Cruz 












































































por la ciencia numérica





E-Mail
Escrito por Suso Del Pino   


En toda la historia de la Santa Iglesia 
muchos han sido los que han defendido que la fe no casa con la ciencia y
aunque en este siglo XXI son muchos mas los que siguen pensando 
de esta manera a pesar de ser aclarado en multitud de ocasiones 
por mediación de la propia ciencia,  filosofía y teología, 
hoy tenemos la gracia de poder defender precisamente 
con las matemáticas la armonía entre ciencia y religión.
Para ello debemos de conocer la Ciencia Mística que es aquella que 
demuestra el Poder de la Cruz a través de las matemáticas. 
Al hablar de matemáticas uno se retrae pensando en la dificultad 
que puede suponer comprender esta rama de la ciencia pero 
las cosas que vienen de Dios sabemos que están impregnadas de gran sencillez, 
con lo que aprovecho la oportunidad de advertir que un niño 
con nociones básicas podría comprenderlo.

Nos encontramos ante un fenómeno místico matemático 
que se da en un conjunto de números en un orden dado por medio 
de la geometría de la Cruz. 
Tras este fenómeno podremos observar con claridad 
que el orden se realza ante el caos, 
quedando completamente en evidencia lo que entendemos por azar o casualidad.
Tras la contemplación de la Ciencia Mística 
podremos llegar a la conclusión que la Santa Cruz pone orden 
donde creemos que existe todo lo contrario, 
con lo que considero de importancia por un posible desconocimiento 
el dar a conocer la etimología de “Orden” , “El que Ordena”, “El que pone Orden”,  
 viene del latín ordin de una raíz indoeuropea ( mover, ajustar, bueno
y del griego orthos ( recto, justo, conforme ).
Por todo esto es importante recordar que predicar la Cruz de Cristo, 
también es predicar el Evangelio.

En cuanto a las matemáticas que es la base científica de la Ciencia Mística 
podemos decir que Galileo Galilei al afirmar que
"Las matemáticas son el alfabeto 
con el cual Dios ha escrito el Universo"
no esta muy lejos de la Ciencia Mística, 
pues con esta referencia es interesante reflexionar
la postura de un niño pequeño al oír hablar a un extranjero, 
queda perplejo en su asombro pues no sabe que le ocurre a la lengua de esa persona, 
pero cuando crece sabe que se trata de otro lenguaje 
por el hecho de saber que su propio idioma es un lenguaje.
Con este apercibimiento quiero afirmar que somos muy pequeños 

como para entender
este lenguaje creativo del Altísimo, pues tan solo permítanme la expresión "balbuceamos" .

 ***********************************************************************

                   Numerología Pitagórica

 
EL SIGNIFICADO NUMÉRICO DE CADA LETRA
Utilizaremos el alfabeto español.
A B C D E F G H I
1  2 3  4 5 6  7 8  9
J K L M N O P Q R
1 2  3 4  5  6  7  8   9
S T U V W X Y Z
1  2 3  4 5  6 7 8
Averiguando el deseo de tu alma. Tu ambición interna.
Se trata de averiguar cuál es tu deseo interno. Qué cosa es lo que realmente enciende tu corazón.
Para averiguar éste número es preciso tomar en cuenta sólamente las vocales del nombre completo.
Por tanto, al analizar tu nombre COMPLETO (en caso de ser una mujer casada, tomar el nombre de soltera), despejaremos todas las consonantes y nos quedaremos únicamente con las vocales.

Ahora, vamos a explicar lo que significan cada uno de los números, para que puedas analizar el tuyo.
Cuando el Número del deseo de tu alma ( reducido ) es :
1 significa : tu misión es ser lider o jefe. Debes tener confianza en ti mismo, ser original y luchar por tus ideales. Debes afrontar los obstáculos con valor . Cuidado con ser dominante o dictatorial.

2 significa : tu misión es ser diplomático. Debes ser un árbitro, conciliador, pacificador. Eres una persona que prefiere tener una sociedad, a ser único dueño. Le gusta cooperar y compartir con los demás.

3 significa : tu misión es auto-expresarte, a través de la palabra oral o escrita. Tu destino es aportar alegría. Por general son personas populares, amados por el público. Sin duda, tienen el don de la palabra.

4 significa : tu misión es ser un constructor. Eres una persona trabajadora , honesta y amante de la rutina . Eres una persona práctica y te gusta asumir responsabilidades.

5 significa : tu misión es ser libre. Amás la libertad por sobre todas las cosas. Te gustan los cambios.Vivirás muchas experiencias, esas experiencias te deben ser de utilidad para crecer.

6 significa : tu misión es la servir en el hogar o en tu comunidad. Siempre tu amor estará centrado en la familia. Te gusta asumir responsabilidades y dar protección.

7 significa : tu misión es enseñar, sobre todo los misterios de la vida. Te gusta pasar un tiempo en soledad para poder meditar, porque sos un pensador profundo y te agrada analizar todo exhaustivamente. Por general, no le irá bien, si forma sociedades.

8 significa : tu misión es reconocer el equilibrio de fuerzas, entre lo material y lo espiritual. No esperes nada de la suerte, todo lo que te llega, es por tu propio esfuerzo. Siempre debes ser justo.Tu vida puede estar relacionada a grandes negocios.

9 significa : tu misión es ser un hermano de la humanidad . Debes dar amor. Debes aprender a pensar en los otros, ayudar y amar, por el placer de servir.

11 significa : tu misión es ser líder o maestro espiritual . Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 2 ( 11 = 1+1 = 2 ) . Sos idealista. Podés tener una fuerte inclinación religiosa.

22 significa : tu misión es adquirir fama internacional . Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 4 ( 22 = 2+2 = 4 ) . Debes trabajar en grandes corporaciones. Eres un gran constructor en el plano material.
bruja-mar


Averiguando la imagen que transmites. Tu personalidad
.
Ahora vamos a analizar y a descubrir, cuál es la imagen que los demás tienen de nosotros mismos.
Para descubrirlo debemos proceder a sumar las consonantes de tu nombre completo, y reducirlo a un sólo número.
Aquí cabe la misma consideración en cuanto al nombre de una mujer casada - debe tomarse el nombre de soltera -
Puedes analizar tu propio nombre viendo a continuación el significado de cada número.
1 significa : que los demás ven en tí una personalidad dominante y fuerte.
2 significa : que los demás ven en tí una personalidad pacífica, tranquila, diplomática.
3 significa : que los demás ven en tí una personalidad amistosa y sociable.
4 significa : que los demás ven en tí una personalidad sencilla pero interesante , ordenado y confiable.
5 significa : que los demás ven en tí una personalidad con apariencia juvenil . Una personalidad magnética.
6 significa : que los demás ven en tí una personalidad que se interesa por el hogar y la familia.
7 significa : que los demás ven en tí una personalidad algo fría y reservada.
8 significa : que los demás ven en tí una personalidad con dinero. Ya que te gusta dar la impresión de riqueza . También ven una personalidad amigable y persuasiva.
9 significa : que los demás ven en tí una personalidad que es hermano de todos. Que siente amor por todos.
11 significa : que los demás ven en tí una personalidad idealista e inspirada.
22 significa : que los demás ven en tí una personalidad de ser experto o especialista en cualquier campo.
            más numerología
                 Efecto-01                                                

Tu sendero natal. ¿Qué talentos trajiste al nacer?
Para saber el talento que trajiste en ésta vida, deberás tener en cuenta tu fecha completa de nacimiento, es decir : día - mes - año
Ejemplo : 11 - 05 - 1960
vamos a reducir la fecha a un sólo digito.
11 + 5 + ( 1 + 9 + 6 + 0 ) = 11 + 5 + 16 = 32 = ( 3 + 2 ) = 5
Por tanto en éste caso el número que representa tu natalicio es el 5.
Puedes descubrir tu número del sendero natal, procediendo como en el ejemplo .
Vamos a detallar el significado de cada número.
y1p_J1uJG04y9j-NFiXHjVERIcCq9x2lN0znkFrZK-ZmFkzjySxm_P3eo3Rh
1 significa : que trajiste como talento una fuerte individualidad, por ello debes desarrollar tu capacidad ejecutiva lo máximo posible y debes esforzarte por ser original, siguiendo caminos no trillados.

2 significa : que trajiste como talento el don del tacto y la diplomacia , por ello debes aprender a ser sociable, amable y persuasivo.

3 significa : que trajiste como talento el don de saberte expresar bien, ya que tienes el don de la palabra.

4 significa : que trajiste como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello eres rutinario ya que te concentras en los detalles.

5 significa : que trajiste como talento el don de ser versátil. Te agrada ser libre para poder viajar, te agrada ensayar cosas nuevas y seguir caminos inusuales.

6 significa : que trajiste como talento el asumir responsabilidades en la familia o en tu comunidad.

7 significa : que trajiste como talento la especialización . Sos un pensador profundo, científico y analista. Debes tener tiempo para estar solo, estudiar y meditar.

8 significa : que trajiste como talento la organización. Debes aprender a equilibrar la riqueza con la parte espiritual.

9 significa : que trajiste como talento el sentir un profundo amor a la humanidad. Siempre tu aspiración última es ayudar a los demás.

11 significa : que trajiste como talento un número Maestro. No puedes llevar una vida personal ya que perteneces al público. Debes aprender a vivir humildemente siendo un grande.

22 significa : que trajiste como talento un número Maestro. Debes aprender a ser práctico. Sin duda serás un líder que te elevarás a grandes alturas, adquiriendo fama internacional.

y1p_J1uJG04y9j-NFiXHjVERIcCq9x2lN0znkFrZK-ZmFkzjySxm_P3eo3Rh



Averiguando tu número de destino. ¿Cuál es tu misión en la vida?
Naciste para una finalidad en la vida. Tú número de destino puede revelar cuál es tu misión.
Para hallar éste número deberás tomar en cuenta todas las letras de tu nombre completo . Es decir, tanto las vocales como las consonantes y reducirlo a un sólo digito . Nuevamente efectúo la aclaración de que en caso de un nombre de mujer, debe tomarse el nombre de soltera.
Ejemplo :
H E C T O R G O N Z A L E Z
8 5 3 2 6 9 7 6 5 8 1 3 5 8
Entonces el resultado será :
( 8 + 3 + 2 + 9 ) ( 7 + 5 + 8 + 3 + 8 )
22 + 31 = 22 + 4 = 26 = ( 2+ 6 ) = 8
ahora vamos a sumar y a reducir ;
( 8 + 5 + 3 + 2 + 6 + 9 ) ( 7+ 6 + 5 + 8 +1+ 3 + 5 + 8 )
33 + 43 = ( 33 + 7 ) =
= 40 = ( 4 + 0 ) = 4
Por lo tanto el número hallado es 4 .
Tu puedes analizar tu nombre completo, reduciendo los números a un sólo digito y averiguar su significado.
Vamos a detallar el significado de cada número.
1 significa : tu misión es ser un lider. Debes esforzarte, tener iniciativa, independencia y originalidad.
2 significa : tu misión es ser diplomático. Tienes capacidad para ver las dos caras de un problema (es decir ponerse de un lado y del otro ). También tienes paciencia para ocuparte de los pormenores.
3 significa : tu misión es auto-expresarte por cualquier medio. Tu misión es entretener y dar alegría a los demás.
4 significa : tu misión es trabajar con honestidad. Tu misión es generar confianza a través de tu dedicación, honradez y esfuerzo , por eso puedes asumir muchas responsabilidades ya que eres una persona de suma confianza.
5 significa : tu misión es adquirir muchas experiencias, sabiéndolas utilizar para tu crecimiento.
6 significa : tu misión es amar y proteger a la familia o a tu comunidad.
7 significa : tu misión es ser un pensador profundo, convirtiéndote en un especialista.
8 significa : tu misión es saber mantener el equilibrio entre lo material y lo espiritual . Y por sobre todo, debes ser justo.
9 significa : tu misión es dar amor, comprensión y compasión.
11 significa : tu misión es ser líder y seguir rumbos espirituales.
22 significa : tu misión es ser un gran constructor de la humanidad. Tu misión es liderar grandes corporaciones o países
 -cada-uno

Si mujeres, hoy el universo está frente a un acontecimiento que no se vive desde el año 1810
Nacer en un día 33??????.
Linea-133
Hoy es 11 de noviembre de 2009, lo que sería según Pitágoras un día 33 ,este surge de: 11 del 11 del 11 (ya que 2009 tambien suma 11).
Los bebés que nacen hoy vienen a ser seres espiritualmente elevados, tendrán otra visión de las cosas, traen en su ADN el conocimiento de mucha sabiduría y se espera de ellos que puedan aceptarla y aplicarla.
Linea-133
Vienen preparados diríamos para “HACER UN MUNDO MEJOR”,
Ojalá estemos a su altura y podamos acompañarlos y ayudarlos cuando sea necesario pudiendo comprender que a eso vienen!!!
Linea-133
Por otro lado todos tenemos HOY y solo hoy un día 33 altamente espiritual, a transitarlo teniendo pensamientos elevados y que podamos sentirnos más buenos y humanos ayudando, aconsejando, tolerando, perdonando y comprendiendo y ….verán los resultados.
A partir del día de hoy, tendremos cada 9 años este día exacto 33, o sea que en esos días nacerán estos chiquitos que vienen a poner lo suyo para UN MUNDO MAS PLENO, que así sea pues este mundo lo necesita.
                                                                   Y yo no creo en casualidades!!!!
y1p7G6llyCnggDRDHQ6IvSQE7sBhKZuxtWzw2phJr9JjZ5kE5oW_p0r-awIRPjAhRUzkgAdBjVqlP0   




Desafíos. ¿Con cuáles te deberás enfrentar?

En ésta clase, hablaremos sobre los desafíos . La numerología nos enseña en que debemos esforzarnos para fortalecer nuestro carácter . En realidad ese es el motivo por el cuál aparecen en nuestras vidas desafíos, justamente para que podamos mejorar.

Para hallar tu desafío, debemos partir de la fecha de nacimiento y seguir los siguientes pasos :

Ejemplo = 11 - 5 - 1960

Primer Paso = restar el digito del día con el digito del més.

11= ( 1+1) = 2 menos 5 ( més ) = 3 ( efectuamos la resta como si fuera 5 menos 2 )

Segundo Paso = resta el digito del día con el digito del año.

11 = ( 1+1) = 2 1960 =( 1+ 9 + 6 + 0) = 16 = ( 1+6 ) = 7

por lo tanto , 2 menos 7 = 5

Tercer Paso = Este es el paso más importante, porque nos revela nuestro desafío.
Resta el número obtenido en el primer paso, con el obtenido en el segundo paso.

3 menos 5 = 2 ESTE ES EL DESAFIO !!!

Cuarto Paso = Reste el dígito del mes al digito del año.

1960 = ( 16 ) = 7

5 ( més ) menos 7 = 2

Entonces, en el ejemplo expuesto, la persona tiene en ésta vida un desafío 2 .

Por lo general en el Cuarto Paso se obtiene el mismo número que en el Tercer Paso ( en éste caso sería el número 2 ), si se llegará a obtener un número distinto, significa que la persona tendrá que afrontar dos desafíos diferentes en ésta vida.

Vamos a detallar los significados de cada número, para saber el significado del desafío que debemos afrontar

0 significa : que tiene todos los desafíos o que no tiene ningún desafío . Es un caso muy especial que revela un alma esforzada. O sea , o todo llega fácil a su vida o todo se le complica demasiado.

1 significa : su desafío es desarrollar un vigoroso poder de voluntad . Debe sentirse seguro de lo que está haciendo y luego avanzar.

2 significa : su desafío es desarrollar la auto-confianza , sino será tímido. Es sensible y fácil de herir. Debe evitar desarrollar un complejo de inferioridad.

3 significa : su desafío es no dispersar su talento. Debe escribir o disertar. No desperdicie su tiempo y no se deje dominar por el mal humor.

4 significa : su desafío es ser disciplinado, ordenado y sistemático . No puede ser perezoso. Debe luchar para no preocuparse, sin necesidad .

5 significa : es un desafío difícil de asumir, porque es muy impulsivo . Quiere la libertad a cualquier precio. Quiere intentar todo y por ello le falta estabilidad. Debe dominar sus deseos de eludir responsabilidades.

6 significa : su desafío es aprender que los demás tienen derecho a sus propias ideas y normas . Debe evitar ser dominante y desear que todos se adapten a sus principios o modo de pensar.

7 significa : es el peor de todos los desafíos. Crea demasiado falso orgullo y aislamiento. Debe evitar la melancolía que lo lleva a recurrir a la bebida.

8 significa : es un desafío que impone mucho equilibrio. Produce mucha tensión . Debe siempre tener los pies en la tierra y avanzar paso a paso.

9 significa : no es un desafío

.

Pináculos. Ciclos de 9 años

Nuestra vida se divide en 4 pináculos. Cada pináculo ejerce su influencia en nuestra vida. Al conocer nuestro pináculo podremos prepararnos para extraer en ese período lo mejor para nuestro crecimiento.
Sin duda la influencia del pináculo debe ser tenida en cuenta, para entender nuestro comportamiento, tal como si fuera un biorritmo.
El estudio de sus pináculos le ayudarán a entender sus cambios de carácter, sus actitudes y sus altibajos.

Cómo se calculan los 4 pináculos que aparecerán a lo largo de nuestra vida ?

Primero debemos tomar nuestra fecha de nacimiento y reducirlo a un digito.

Ejemplo, 11 - 5 - 1960
( 1+1) + 5 + ( 1+ 9 + 6 + 0 ) = 23 = ( 2+3) = 5


Luego debemos hacer una resta, deberemos restar al número 36 el dígito de nuestra fecha de nacimiento.

Ejemplo, 36 - 5 = 31 - Siempre debemos tomar el número 36 como base -

Significa, en éste ejemplo que el primer pináculo dura desde el nacimiento hasta los 31 años.
Los pináculos ( segundo y tercero ) tienen una duración de 9 años, por tanto, según el ejemplo citado, deducimos lo siguiente :

PRIMER PINÁCULO = dura hasta los 31 años
SEGUNDO PINÁCULO = de los 32 años a los 41 años
TERCER PINÁCULO = de los 42 años a los 51 años
CUARTO PINÁCULO = de los 52 años hasta el final de su vida.

Para calcular el valor de cada pináculo, debemos proceder de la siguiente manera :

Fecha de Nacimiento : 11 - 5 - 1960

Primer Pináculo = debe sumar el día y el mes de la fecha de nacimiento

11 + 5 = 16 = ( 1+ 6) = 7

Entonces el Primer Pináculo dura hasta los 31 años y su número es 7 .

Segundo Pináculo = debe sumar el día y el año de nacimiento.

11 + 1960 = 11 + ( 1+9+6+0) = 11 + 16 = 27 = ( 2 + 7 ) = 9

Entonces el Segundo Pináculo va de los 32 años a los 41 años y su número es 9 .

Tercer Pináculo = debe sumar los dos Pináculos anteriores.

7 ( primer pináculo) + 9 ( segundo pináculo ) = 16 = ( 1+6 )= 7

Entonces el Tercer Pináculo se inicia a los 42 años hasta los 51 años y su número es el 7.

Cuarto Pináculo = debe sumar el mes y año de nacimiento.

5 + 1960 = 5 + ( 1+9+6+0) = 5 + 16 = 21= ( 2 +1 ) = 3

Entonces el Cuarto Pináculo se inicia a los 52 años y va hasta el final de la vida y su número es el 3.

Ahora podrás siguiendo el ejemplo, calcular tus Pináculos. A continuación te explico el significado de cada número, para entender lo que tu pináculo te ofrece.

1 significa : mientras dure éste pináculo, tendrás la oportunidad de ser líder. Debes confiar en si mismo para triunfar.

2 significa : mientras dure éste pináculo, debes tener diplomacia. Es un tiempo para tener paciencia . Es probable que formes alguna sociedad.

3 significa : mientras dure éste pináculo, deberás ocuparte en desarrollar tu capacidad creadora. Estarás inspirado y tendrás buenas ideas. Tienes oportunidad de escribir o disertar.

4 significa : mientras dure éste pináculo, debe trabajar arduamente. Es un período para ahorrar y acumular para necesidades futuras.

5 significa : mientras dure éste pináculo, debes desechar lo viejo y aceptar los cambios. Es un momento de avance y progreso. Es un período en que debe estar activo.

6 significa : mientras dure éste pináculo, tendrás deberes y responsabilidades en el hogar. Inclusive, si eres soltero/a , puede llegar a casarse mientras dure éste período.

7 significa : mientras dure éste pináculo, te interesarás por fines educativos y científicos. Debes intentar especializarte.

8 significa : mientras dure éste pináculo, será un buen período financiero. Requerirá de tu parte, mucho esfuerzo y ambición. No debes confiar en la suerte.

9 significa : mientras dure éste pináculo, deberás tener mucha compasión, tolerancia y vivir para los demás. No es un período fácil, porque pocos aprenden a dar sin esperar retribución.

11 significa : mientras dure éste pináculo, es un período de expansión espiritual . Incluso puede tener cierta tendencia religiosa.

22 significa : pocas personas pueden vivir a la altura de éste pináculo. Debe pensar a lo grande y en beneficio del mundo.


Averiguando tu numero potencial

Este número te guiará durante toda tu vida, pero por sobre todo, influirá en tu vida en el tramo final, donde se
combina la experiencia que has adquirido y tal vez un mayor tiempo para disfrutar de lo que te gusta.

Para obtener dicho número deberás, reducir a un solo digito, tu nombre completo y hacer lo mismo con tu
fecha de nacimiento . Luego sumarás el número obtenido de tu nombre con el número de tu fecha de
nacimiento y reducirás ese número a un sólo digito.


Ejemplo : H E C T O R G O N Z A L E Z
8 5 3 2 6 9 7 6 5 8 1 3 5 8 = 76 = ( 7+ 6) = 13 = ( 1+3) = 4

FECHA DE NACIMIENTO : 11 - 5 - 1960

11 + 5+ 16 = 32 = ( 3+2) = 5 5

NUMERO POTENCIAL 9 ( 4 +5 )

En éste caso el número potencial es 9 . Ahora, puedes obtener tú número potencial, a través de tu nombre completo ( en caso de ser nombre de mujer, siempre debes tomar el nombre de soltera ) y tu fecha de nacimiento.
Voy a detallar el significado de cada número, RECUERDA, que éste número realmente adquiere significancia, en la última etapa de la vida.

1 significa que : en la última etapa de su vida, recibirá la oportunidad para mandar.

2 significa que : en la última etapa de su vida, será tiempo de participar en arte y música, o buscar actividades en donde se resalte tus dones de diplomático, árbitro o pacificador.

3 significa que : en la última etapa de su vida, tendrás la oportunidad de auto-expresarte . Tienes talento y buen sentido del humor.

4 significa que : en la última etapa de su vida, podrás concretar tu meta y poner en funcionamiento tus ideas, eso requerirá un enorme esfuerzo de tu parte.

5 significa que : en la última etapa de su vida, será una época en que podrás aprovechar el tener la libertad para viajar. No es tiempo para descansar, sino para aprovechar tu mente inquisitiva.

6 significa que : en la última etapa de su vida, será una etapa en la que te gustará la vida comunitaria o familiar.

7 significa que : en la última etapa de su vida, tendrás la oportunidad de meditar, pensar e investigar.

8 significa que : en la última etapa de su vida, tendrás la oportunidad de expandirte. Tendrás capacidad ejecutiva.

9 significa que : en la última etapa de su vida, podrás convertirte en un hermano de la humanidad. Podrás interesarte por el teatro, literatura y artes.

11 significa que : en la última etapa de su vida, podrás convertirte en un líder. Podrás sentirte dispuesto a dar discursos .

22 significa que : en la última etapa de su vida, podrá llegar el reconocimiento . Deberá trabajar en beneficio del mundo



Cualquier consulta pueden enviar e-mail  a : discipuladebruja@hotmail.com y les responderé, 
   gracias por visitarnos!









Números maestros

Estos números son especiales y NO deben ser reducidos . Los números maestros, nos muestran un alto grado de espiritualidad de la persona que lo posee. Cuáles son esos números ?

NUMERO 11 : NOS HABLA DE UNA GRAN ESPIRITUALIDAD DE LA PERSONA QUE LO POSEE. LA PERSONA DEBE TRATAR DE VIVIR A LA ALTURA DE DICHO NUMERO. DEBE ESCUCHAR SU VOZ INTERIOR Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS. DENTRO DE ELLAS ESTÁ LA VERDAD . POR LO TANTO, DEBEN APRENDER A TENER CONFIANZA EN ELLAS MISMAS.
SON PERSONAS QUE HAN TRANSITADO LA MITAD DE SU CAMINO ESPIRITUAL Y POR LO TANTO HAN ADQUIRIDO UN ALTO GRADO DE DESARROLLO PSIQUICO.
OBVIAMENTE, SI LA PERSONA NO TIENE EL CORAJE DE VIVIR A LA ALTURA DE DICHO NUMERO MAESTRO, DEBERÁ CONFORMARSE CON VIVIR EN UNA FRECUENCIA INFERIOR, DADA POR EL NUMERO 2. ( 11 = 1+1 = 2 ) COMO ES UN NUMERO MAESTRO, LA PERSONA DEBE APREENDER A PENSAR EN LOS DEMÁS, ANTES DE PENSAR EN SI MISMO.

NUMERO 22 : ES UN NÚMERO MÁS ELEVADO QUE EL 11 . EN ÉSTE CASO, LAS PERSONAS HAN TRANSITADO LA TOTALIDAD DE LA EXPERIENCIA TERRENA HABIENDO ADQUIRIDO UN ENORME CONOCIMIENTO.
SON PERSONAS, CAPACES DE HACER GRANDES COSAS O CONVERTIRSE EN DIRIGENTES DE IMPORTANTES PAISES.
SON LOS CONSTRUCTORES DEL MUNDO. OBVIAMENTE, AQUELLOS QUE NO CONSIGAN VIVIR A LA ALTURA VIBRACIONAL, QUE EL NUMERO 22 LES IMPONE TENDRÁN QUE CONFORMARSE CON VIVIR COMO UN NÚMERO 4. ( 22 = 2+2 = 4 ).
LAS PERSONAS CON UN NUMERO 22 , ADQUIEREN FAMA INTERNACIONAL.

NUMERO 33 : ES UN NÚMERO MUY POTENTE. POCAS PERSONAS PUEDEN VIVIR A LA ALTURA DE DICHO NÚMERO. POR GENERAL SON GRANDES LIDERES ESPIRITUALES.
SON PERSONAS QUE HAN ATRAVESADO TODAS LAS EXPERIENCIAS EN EL PLANO TERRENAL Y SE SIENTEN CAPACES DE RECORRER NUEVAMENTE TODO EL CAMINO. OBVIAMENTE, AQUELLOS QUE NO ESTEN A LA ALTURA DE DICHO NÚMERO DEBERAN CONFORMARSE A VIVIR COMO UN NÚMERO 6. ( 33 = 3+3 = 6).

NUMERO 44 : ES EL ÚLTIMO DE LOS NÚMEROS MAESTROS Y EL MÁS POTENTE DE TODOS.
LA PERSONA QUE TIENE DICHO NÚMERO HA RECORRIDO 2 VECES EL SENDERO DE LA EXPERIENCIA FISICA. DEMOSTRANDO UN ABSOLUTO DOMINIO Y TRIUNFO.
PRACTICAMENTE ES MUY POCO PROBABLE ENCONTRAR PERSONAS QUE SE ENCUENTREN A LA ALTURA DE ÉSTE NÚMERO, CONFORMÁNDOSE CON VIVIR A LA ALTURA DE UN NÚMERO 8 ( 44 = 4+4 = 8 )



Marzo de este 2010

Este mes de marzo del año en curso es desde la numerología un mes 6.
Tenemos un año 3 para todo el planeta Tierra, más allá del año personal de cada uno de sus individuos.
Si el año es 3, y el mes es 3, resultará ser marzo mes 6 .
Un año 3 para la vida del planeta habla de VERDAD de encontrarse con su más pura esencia, el planeta podríamos decir siempre fué muy cambiante en todo su specto físico y con cambios bastantes notorios que han modificado de formas diversas el curso de la existencia sobre el mismo.

Cuando el planeta quiere cambiar lo hace, nada lo frena, busca y sigue su curso, su acomodamiento pues tiene que hacerlo para seguir siendo.
La tierra si bien muestra como libera su energiá , aún de forma desaforada, para nuestra apreciación desde lo humano, lo hace porque debe hacerlo.
el planeta no modifica su destino que es seguir aún con todo el daño que le ocasionamos y busca nuevas formas para seguir existiendo aunque esto genero hoy cosas que escapan a nuestra comprensión.

Entonces un mes 6, que es la famila, la creación nos estaría indicando una nueva forma de emparentarnos con nuestro planeta, una nueva vincularidad, y esto está llegando.
Es la creación que busca vincularse nuevamente con su especie.
La tierra y sus humanos tienen la oportunidad este año más que en ningún otro, de encontrarse, en serio y en una nueva forma de convivir, distinta de como venía siendo.

......Ojalá sepamos ver las señales y no lo desperdiciemos.   



EL SIGNIFICADO NUMÉRICO DE CADA LETRA
Utilizaremos el alfabeto español.
A B C D E F G H I
1  2 3  4 5 6  7 8  9
J K L M N O P Q R
1 2  3 4  5  6  7  8   9
S T U V W X Y Z
1  2 3  4 5  6 7 8
bruja-mar

Averiguando el deseo de tu alma. Tu ambición interna.
Se trata de averiguar cuál es tu deseo interno. Qué cosa es lo que realmente enciende tu corazón.
Para averiguar éste número es preciso tomar en cuenta sólamente las vocales del nombre completo.
Por tanto, al analizar tu nombre COMPLETO (en caso de ser una mujer casada, tomar el nombre de soltera), despejaremos todas las consonantes y nos quedaremos únicamente con las vocales.

bruja-mar
Ahora, vamos a explicar lo que significan cada uno de los números, para que puedas analizar el tuyo.
Cuando el Número del deseo de tu alma ( reducido ) es :
1 significa : tu misión es ser lider o jefe. Debes tener confianza en ti mismo, ser original y luchar por tus ideales. Debes afrontar los obstáculos con valor . Cuidado con ser dominante o dictatorial.

2 significa : tu misión es ser diplomático. Debes ser un árbitro, conciliador, pacificador. Eres una persona que prefiere tener una sociedad, a ser único dueño. Le gusta cooperar y compartir con los demás.

3 significa : tu misión es auto-expresarte, a través de la palabra oral o escrita. Tu destino es aportar alegría. Por general son personas populares, amados por el público. Sin duda, tienen el don de la palabra.

4 significa : tu misión es ser un constructor. Eres una persona trabajadora , honesta y amante de la rutina . Eres una persona práctica y te gusta asumir responsabilidades.

5 significa : tu misión es ser libre. Amás la libertad por sobre todas las cosas. Te gustan los cambios.Vivirás muchas experiencias, esas experiencias te deben ser de utilidad para crecer.

6 significa : tu misión es la servir en el hogar o en tu comunidad. Siempre tu amor estará centrado en la familia. Te gusta asumir responsabilidades y dar protección.

7 significa : tu misión es enseñar, sobre todo los misterios de la vida. Te gusta pasar un tiempo en soledad para poder meditar, porque sos un pensador profundo y te agrada analizar todo exhaustivamente. Por general, no le irá bien, si forma sociedades.

8 significa : tu misión es reconocer el equilibrio de fuerzas, entre lo material y lo espiritual. No esperes nada de la suerte, todo lo que te llega, es por tu propio esfuerzo. Siempre debes ser justo.Tu vida puede estar relacionada a grandes negocios.

9 significa : tu misión es ser un hermano de la humanidad . Debes dar amor. Debes aprender a pensar en los otros, ayudar y amar, por el placer de servir.

11 significa : tu misión es ser líder o maestro espiritual . Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 2 ( 11 = 1+1 = 2 ) . Sos idealista. Podés tener una fuerte inclinación religiosa.

22 significa : tu misión es adquirir fama internacional . Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 4 ( 22 = 2+2 = 4 ) . Debes trabajar en grandes corporaciones. Eres un gran constructor en el plano material.
bruja-mar
Averiguando la imagen que transmites. Tu personalidad.
Ahora vamos a analizar y a descubrir, cuál es la imagen que los demás tienen de nosotros mismos.
Para descubrirlo debemos proceder a sumar las consonantes de tu nombre completo, y reducirlo a un sólo número.
Aquí cabe la misma consideración en cuanto al nombre de una mujer casada - debe tomarse el nombre de soltera -
Puedes analizar tu propio nombre viendo a continuación el significado de cada número.
1 significa : que los demás ven en tí una personalidad dominante y fuerte.
2 significa : que los demás ven en tí una personalidad pacífica, tranquila, diplomática.
3 significa : que los demás ven en tí una personalidad amistosa y sociable.
4 significa : que los demás ven en tí una personalidad sencilla pero interesante , ordenado y confiable.
5 significa : que los demás ven en tí una personalidad con apariencia juvenil . Una personalidad magnética.
6 significa : que los demás ven en tí una personalidad que se interesa por el hogar y la familia.
7 significa : que los demás ven en tí una personalidad algo fría y reservada.
8 significa : que los demás ven en tí una personalidad con dinero. Ya que te gusta dar la impresión de riqueza . También ven una personalidad amigable y persuasiva.
9 significa : que los demás ven en tí una personalidad que es hermano de todos. Que siente amor por todos.
11 significa : que los demás ven en tí una personalidad idealista e inspirada.
22 significa : que los demás ven en tí una personalidad de ser experto o especialista en cualquier campo.
           
                 Efecto-01
bruja loboca
Numerología
Tu sendero natal. ¿Qué talentos trajiste al nacer?
Para saber el talento que trajiste en ésta vida, deberás tener en cuenta tu fecha completa de nacimiento, es decir : día - mes - año
Ejemplo : 11 - 05 - 1960
vamos a reducir la fecha a un sólo digito.
11 + 5 + ( 1 + 9 + 6 + 0 ) = 11 + 5 + 16 = 32 = ( 3 + 2 ) = 5
Por tanto en éste caso el número que representa tu natalicio es el 5.
Puedes descubrir tu número del sendero natal, procediendo como en el ejemplo .
Vamos a detallar el significado de cada número.
y1p_J1uJG04y9j-NFiXHjVERIcCq9x2lN0znkFrZK-ZmFkzjySxm_P3eo3Rh
1 significa : que trajiste como talento una fuerte individualidad, por ello debes desarrollar tu capacidad ejecutiva lo máximo posible y debes esforzarte por ser original, siguiendo caminos no trillados.

2 significa : que trajiste como talento el don del tacto y la diplomacia , por ello debes aprender a ser sociable, amable y persuasivo.

3 significa : que trajiste como talento el don de saberte expresar bien, ya que tienes el don de la palabra.

4 significa : que trajiste como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello eres rutinario ya que te concentras en los detalles.

5 significa : que trajiste como talento el don de ser versátil. Te agrada ser libre para poder viajar, te agrada ensayar cosas nuevas y seguir caminos inusuales.

6 significa : que trajiste como talento el asumir responsabilidades en la familia o en tu comunidad.

7 significa : que trajiste como talento la especialización . Sos un pensador profundo, científico y analista. Debes tener tiempo para estar solo, estudiar y meditar.

8 significa : que trajiste como talento la organización. Debes aprender a equilibrar la riqueza con la parte espiritual.

9 significa : que trajiste como talento el sentir un profundo amor a la humanidad. Siempre tu aspiración última es ayudar a los demás.

11 significa : que trajiste como talento un número Maestro. No puedes llevar una vida personal ya que perteneces al público. Debes aprender a vivir humildemente siendo un grande.

22 significa : que trajiste como talento un número Maestro. Debes aprender a ser práctico. Sin duda serás un líder que te elevarás a grandes alturas, adquiriendo fama internacional.

y1p_J1uJG04y9j-NFiXHjVERIcCq9x2lN0znkFrZK-ZmFkzjySxm_P3eo3Rh
Haz click  aquí  más numerología si te interesa más sobre
Numerología Pitágorica.
Numerología
Averiguando tu número de destino. ¿Cuál es tu misión en la vida?
Naciste para una finalidad en la vida. Tú número de destino puede revelar cuál es tu misión.
Para hallar éste número deberás tomar en cuenta todas las letras de tu nombre completo . Es decir, tanto las vocales como las consonantes y reducirlo a un sólo digito . Nuevamente efectúo la aclaración de que en caso de un nombre de mujer, debe tomarse el nombre de soltera.
Ejemplo :
H E C T O R G O N Z A L E Z
8 5 3 2 6 9 7 6 5 8 1 3 5 8
Entonces el resultado será :
( 8 + 3 + 2 + 9 ) ( 7 + 5 + 8 + 3 + 8 )
22 + 31 = 22 + 4 = 26 = ( 2+ 6 ) = 8
ahora vamos a sumar y a reducir ;
( 8 + 5 + 3 + 2 + 6 + 9 ) ( 7+ 6 + 5 + 8 +1+ 3 + 5 + 8 )
33 + 43 = ( 33 + 7 ) =
= 40 = ( 4 + 0 ) = 4
Por lo tanto el número hallado es 4 .
Tu puedes analizar tu nombre completo, reduciendo los números a un sólo digito y averiguar su significado.
Vamos a detallar el significado de cada número.
1 significa : tu misión es ser un lider. Debes esforzarte, tener iniciativa, independencia y originalidad.
2 significa : tu misión es ser diplomático. Tienes capacidad para ver las dos caras de un problema (es decir ponerse de un lado y del otro ). También tienes paciencia para ocuparte de los pormenores.
3 significa : tu misión es auto-expresarte por cualquier medio. Tu misión es entretener y dar alegría a los demás.
4 significa : tu misión es trabajar con honestidad. Tu misión es generar confianza a través de tu dedicación, honradez y esfuerzo , por eso puedes asumir muchas responsabilidades ya que eres una persona de suma confianza.
5 significa : tu misión es adquirir muchas experiencias, sabiéndolas utilizar para tu crecimiento.
6 significa : tu misión es amar y proteger a la familia o a tu comunidad.
7 significa : tu misión es ser un pensador profundo, convirtiéndote en un especialista.
8 significa : tu misión es saber mantener el equilibrio entre lo material y lo espiritual . Y por sobre todo, debes ser justo.
9 significa : tu misión es dar amor, comprensión y compasión.
11 significa : tu misión es ser líder y seguir rumbos espirituales.
22 significa : tu misión es ser un gran constructor de la humanidad. Tu misión es liderar grandes corporaciones o países
 
Que será 2012???
«Los sabios no se afligen ni por los vivos ni por los muertos.
Jamás he dejado yo de existir, ni tú, ni ninguno de estos caudillos, ni tampoco dejará de existir en lo venidero ninguno de nosotros». (Bhagabad-Gita, II, 11-12.)
No hay que ser necesariamente alarmistas para dar un tipo de mensaje de ese tipo.
Todo es cíclico, por ello el cambio es una constante,si bien sería excelente que todos cambiasen y que todos se amasen los unos a los otros y que despierten sus potencialidades ocultas, tampoco hay que crear pánico y evitar dar un mensaje  distinto, haciendo a uno pasar como loco o como extraterrestre.
  linea20azul3mf
El 2012 en efecto para muchos ocultistas es una fecha clave, ya que se basan en profecías mayas y en otros profetas que vaticinan un gran cambio para la humanidad.
No es el fin del mundo, para nada, pero sí el comienzo de una nueva era, con ello implica renovación, de puntos de vista, de criterios, de mentalidad, también se habla bastante en temas esotéricos, sobre el despertar de una nueva raza, la sexta raza, que aparecerá en América del norte y en Australia, y donde la clarividencia será una de sus principales características.
linea20azul3mf
Se creará un nuevo orden mundial, muy pocos países no aceptarán estos cambios, y así pronto aparecería una séptima y última raza de hombres iluminados, y así habrá concluido el fin del hombre en la Tierra y de la Tierra misma, para generarse nuevamente un ciclo de vida, donde la tierra reencarne ya en otro cuerpo, pero siempre en el tercer plano, ya que es el tercer planeta y esta tierra actual pasará a ser una luna, y nosotros hombres actuales seremos seres más elevados en una dimensión más etérea, siguiendo así nuestro paso evolutivo para unirnos a lo uno.
Lamento no poder ser más explicito al respecto ya que este tipo de mensajes son más para el espíritu que para la mente.

QUE ES UN "VIAJE ASTRAL"?
¿Que es un Viaje Astral?...
El viaje astral
Desde la antigüedad, el hombre ha intentado definir un extraño
fenómeno, del que casi todas las culturas nos hablan, pero del que aún
hoy día, apenas conocemos su proceso. Este fenómeno es conocido como
“Viaje Astral”, desdoblamiento astral, proyección astral o también EEAC
(Experiencias Exterior Al Cuerpo, o extra corpórea).
528[1]
Ya en el antiguo Egipto, se representaba dicho fenómeno como a un
pájaro, el cual poseía un rostro humano, y al que llamaban “Ba”. Pero
no solo en el antiguo Egipto se hacia referencia al fenómeno del viaje
astral, ya que en antiguos escritos hindúes ( upanisad), o pasajes
religiosos de la biblia cristiana, como en Eclesiastés – 12, podemos
encontrar claras referencias al viaje astral.
divrosa
Muchas culturas antiguas, incorporaron el fenómeno del viaje astral en
sus creencias religiosas, y hasta la biblia cristiana, en el nuevo
testamento, lo describe en la “transfiguración de Jesús”. O como en el
caso de los “Chamanes” de la estepa Siberiana, los “Naguales” de Mexico
o los “Jibaros” de la selva amazonica, donde estos viajes al “mundo de
los espiritus”, son realizados con fines terapeúticos o de clarividencia
getmsg4cpih4
¿QUÉ ES EL VIAJE ASTRAL ?
A este respecto, tendríamos que referirnos a las descripciones
realizadas por los parapsicólogos e investigadores cientificos del
tema, por un lado, y a las descripciones realizadas por los entendidos
esoteristas, del otro, ya que mientras los primeros intentan descubrir
el mecanismo físico y psíquico que lo produce, desde el punto de vista
esotérico adquiere una dimensión de tipo espiritual.
Así desde el punto de vista científico, existen infinidad de
investigadores que ya desde el siglo XIX, han dedicado sus estudios y
esfuerzos en conseguir descubrir una metodología que explicase y
demostrase el fenómeno del viaje astral, llegándose a una definición
generalmente aceptada y que vendría a ser una descripción similar a la
siguiente :
  “ El Viaje Astral, se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se3256416959_397325ca8c_o
separa del cuerpo fïsico, sin que para ello sea necesaria una
intervención del cuerpo emotivo ni mediación del cuerpo mental, si bien
el estado mental se hace necesario para su interpretación”.
La situación descrita, de hecho es similar a lo que se produciría cuando una persona muere, ya que existen muchos casos de personas que
han sufrido una situación de “muerte clinica”, es decir, que han
permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos, y al tomar de
nuevo la consciencia han manifestado este tipo de experiencias, donde
se han visto elevados por encima de su cuerpo físico, a la vez que
podian ver y oir todo lo que ocurria a su alrededor.
No obstante, no es necesario llegar a un estado de muerte clinica o
pre-muerte para poder experimentar un viaje astral, de hecho el viaje
astral se produce de forma natural en todos y cada uno de nosotros
durante el sueño, aunque en este caso se produce de forma inconsciente.
glo8_6812
Pero el viaje astral o proyección astral, también puede realizarse de
forma consciente y controlada, a este respecto, existen personas que
incluso lo llegan a experimentar de forma espontánea, estando incluso
completamente despiertas y sin que exista un deseo expreso de
realizarlo. Paradojicamente, existen personas que pese a proponerselo e
intentarlo por diversos medios, lo único que consiguen es realizar una
“proyección mental”, algo que no debemos confundir con el viaje astral,
ya que mientras que el viaje astral es libre, es decir, no existe
ningún control mental donde la mente o cuerpo mental pueda tomar
ninguna iniciativa, la proyección mental es inducida o provocada,
dirigida hacia objetivos bien claros y definidos, algo que en
principio, quedaba reservado a maestros espirituales, yoguis, misticos
y chamanes.455975agwb3iil18
Cuando se produce una proyección mental, el cuerpo astral es dirigido
hacia lugares muy especificos de la simbologia humana, donde los
miedos, prejuicios, preceptos religiosos y todo aquello que la mente
humana tiene asumido como conceptos morales, adquieren un significado
que puede condicionar la existencia física del individuo, ya que el
cuerpo o estado mental permanecerá siempre junto al cuerpo físico, por
lo que en la proyeccion mental, el cuerpo físico quedará a merced de
los deseos del estado mental.
Esta caracteristica de la proyección mental, es la que hace que sea
utilizada junto con el viaje astral, por los chamanes y personajes
similares, a fin de conseguir un beneficio físico, psíquico, médico,
anímico o material para la persona, ya que al ser originada desde la
mente fisica, sus efectos pueden revertir sobre el plano fisico o
material, mientras que en el viaje astral, el cuerpo sutil o astral se
mantendrá conectado con el cuerpo fisico solo a través de un “cordón de
plata” y hasta llegado el momento del regreso al cuerpo fisico o el
momento de la muerte.1898704e5tgwmphs3
Desde el punto de vista de la parapsicologia, el viaje astral es
considerado como el camino que nos posibilita conectar la vida física
con el más allá, pero que sin embargo, no podrá interferir en los
aspectos de la vida fisica, al no posibilitarnos adquirir los
conocimientos que pudiesen existir en el plano astral de forma
consciente, es decir, con la intervención del cuerpo mental, de ahí que
sea a través de la proyección mental como se obtengan los recursos
adecuados a nuestras necesidades.
Desde el punto de vista esotérico, el viaje astral o desdoblamiento
astral, puede ser interpretado como una bilocación y adquiere un
concepto totalmente místico y espiritual, donde el fenómeno es
utilizado con fines altruistas o de elevación espiritual, ya que en
este caso, el desdoblamiento o bilocación, consistiría en la facultad
de proyectarse fuera del cuerpo, pudiendo estar en dos lugares a la vez
y en un mismo espacio de tiempo. fairygreengltr
Tal es el caso de muchos místicos
religiosos, donde a través de la historia, podemos comprobar como han
proyectado su cuerpo en dos lugares a la vez, llegando incluso a ser
visualizados fisicamente. Uno de los casos mejor documentados es el de
Santa Agueda, quien podía proyectar su cuerpo desde el convento de
Segovia, donde se hallaba enclaustrada, y aparecer en Mexico, con el
fin de evangelizar a los indigenas, llegando a hacerles entrega física
de los rosarios que habian sido custodiados en el convento, o el caso
de Sant Josep Oriol, quien era capaz de estar en dos iglesias de
Barcelona dando misa a la vez, así como en la cercana ciudad de Mataró.
0265
Para que se pueda considerar la experiencia como una bilocación, será
imprescindible que el sujeto en cuestión, sea proyectado dentro del
mismo espacio-tiempo, ya que si la proyección se produjera dentro de
otro espacio-tiempo, por ejemplo, vernos en las pirámides de Gizeh en
el antiguo Egipto, estariamos hablando de un viaje astral.
Como conclusión, diremos que será un viaje astral cuando este se
realiza de forma totalmente independiente del cuerpo mental, ya que una
experiencia mística o espiritual, estaria condicionada por nuestros
aspectos morales y religiosos, afectando al plano fisico.
¿QUÉ OCURRE CUANDO SE REALIZA UN VIAJE ASTRAL ?
En primer lugar, cuando realizamos un viaje astral de forma consciente,
es decir, fuera del sueño, lo que se experimenta es la separación del
cuerpo astral, dejando al cuerpo físico totalmente inerte, con apenas
una ligera percepción de las constantes vitales, aunque su estado pueda
confundirse con el del profundo sueño.
Durante el viaje astral, podrán darse diferentes condiciones que pueden
ser interpretadas de acuerdo a la conciencia del individuo, es decir,
podrá realizar un tipo determinado de concentración, el cual resultará
necesario, aunque nunca sea imprescindible. También será posible
mantener la conciencia de lo que ocurra alrededor del cuerpo fisico,
aunque de igual manera que lo anteriormente mencionado, no es
imprescindible que así ocurra.angels-1
Cuando se produce la separación de los cuerpos astrales y físico, la
sensación percibida podrá variar de unos a otros individuos, si bien
existen determinados tipos de sensaciones que invariablemente se
producen.
Así tendríamos que una de las más frecuentes, es la que se identifica
con la sensación de mareo, producido por la sensación de cierto
movimiento o vaivén, aunque también podría ser a causa de una sensación
de auto-giro, similar al que se experimenta en las atracciones de
feria.
En cambio existe una sensación inevitable en todos los casos, nos
referimos a la sensación de elevación, siendo ésta de diferentes formas.
La sensación de elevación puede producirse a través de ponernos de pie,
de cabeza, o en algú caso de forma total, es decir, ascendiendo como en
un globo aerostático.
 718176tpt8h51xzm Una vez se ha producido la separación del cuerpo astral y sentimos la
elevación, lo primero que observamos es nuestro propio cuerpo físico,
ya sea postrado en la cama, o en cualquier otra posición que hayamos
adoptado antes del viaje astral, así como el entorno donde se encuentre
ubicado.
Esta visión resultará totalmente real, tal como se pueden observar en
el plano físico, e incluso con mucha más vivacidad de colores,
ofreciendo un aspecto de mayor realidad si cabe.
Después de una primera observación del entorno, el cuerpo astral
procederá a experimentar nuevas sensaciones, como atravesar muros y
puertas sin el menor esfuerzo, para a continuación, salir disparado
hacia los confines del universo, o adentrarse en un espacio-tiempo
distinto del que corresponde al plano físico, todo ello sin que medie
el control mental.62ed49cd571660e213e92ce
COMO REALIZAR UN VIAJE ASTRAL
Existen diversas formas de realizar un viaje astral, pero debemos de
diferenciar las realizadas de forma involuntaria durante el sueño, de
las que se realizan de forma consciente, mediante una determinada
preparación.
Así tendremos que en el viaje astral de forma consciente, a su vez se
utilizan diferentes técnicas, protocolos o medios de acceso. Tal es el
caso de los entendidos del tema, ya sean hindúes, practiquen Yoga, o
sean chamanes.
En el caso más conocido de los chamanes de Mexico, o los indios Jíbaros
de la selva del Amazonas , se suele utilizar un determinado tipo de
drogas alucinógenas, compuestas en su mayoría por plantas tales como el
peyote o la ayahuasca.donnarossavx2
A través de la ingestión de estas plantas, así como una determinada
preparación psicológica y física, el chamán puede realizar el viaje
astral de forma controlada, algo que como hemos visto anteriormente no
es lo habitual, ya que en este caso, lo que se consigue es una
proyección del cuerpo mental, dentro del plano astral, posibilitándole
modificar u obtener, la simbología y beneficios, que a través del plano
astral, puede aplicar al plano físico, por medio de curaciones y
visiones del más allá.
Esta metodología está reservada a las personas iniciadas en dichos
temas, pues requiere del conocimiento del uso de dichas plantas, así
como de la preparación adecuada a nivel físico y psicológico.
En contra de lo que algunos autores indican, el viaje astral a través
del uso de plantas alucinógenas como el peyote o la ayahuasca, no
entraña ningún riesgo físico ni psicológico, estando limitado su uso
solamente a las personas que por motivos de enfermedad cardiovascular o
deficiencias psíquicas, pueden ser objeto de contraindicación, es
decir, que dicho peligro estaría representado solo por la enfermedad en
si, de las personas que la padecen.4c24ad731841c87466c6ec4
Pero para realizar un viaje astral de forma consciente, existen también
otros métodos que no suponen ninguna complicada preparación ni ingesta
de drogas. A este respecto, vamos a detallar la técnica que usualmente
se viene desarrollando por los más eminentes investigadores y expertos
del tema, conocida como técnica Monroe, por ser Robert Monroe, un
investigador estadounidense de lo paranormal, quien la descubrió en el
año 1.958 de manera fortuita, al intentar solucionar problemas de
insomnio.
De acuerdo con la técnica de Monroe, cualquier persona que lo desee
puede realizar un viaje astral, o EECA ( experiencia exterior al
cuerpo, o experiencia extracorporal ) siguiendo los pasos que vamos a
enumerar.2559192745_1
Como premisa, aclarar que el sujeto tiene que estar decidido a llevarla
a cabo, y realizar tantas practicas o intentos como sea necesario, ya
que no siempre se consigue al primer intento.
Para proceder ha realizar al viaje astral, vamos a precisar de un lugar
adecuado donde llevarlo a cabo. Para ello necesitamos una habitación
donde exista un ambiente cálido, y con luz tenue u oscuro.
Es conveniente llevar ropas cómodas y ligeras, o si la temperatura ambiente lo permite, incluso desnudos.
No llevar encima joyas, ni objetos metálicos.
Una vez comprobadas las anteriores condiciones, se procederá a iniciar
el viaje en si, teniendo en cuenta las indicaciones siguientes :
Estirarse sobre una cama o lugar cómodo, que no sea ni demasiado duro ,
ni demasiado blando, con la espalda hacia abajo ( en posición supino ),
y la cabeza orientada hacia el norte.
Una vez la persona está cómodamente estirada, procederá a relajarse
totalmente, para lo cual es aconsejable realizar algún ejercicio de
relajación a través de la respiración ( un sistema muy sencillo,
consiste en inspirar lenta, pero profundamente, y de forma rítmica,
hasta llenar en primer lugar el abdomen, luego se continuará hasta
llenar los pulmones, para a continuación y después de esperar unos
segundos, expirar por la boca de forma continua, pero pausada todo el
aire, y esperar unos segundos antes de volver a realizar el proceso ).danza
Lo importante es estar en completa relajación, así que si el ejercicio
de la respiración provoca una distracción, es mejor respirar de la
manera que nos sea más cómoda.
Una vez que se ha llegado a un estado de total relajación, se procederá
a concentrarse en una imagen simple, sin complicaciones, a fin de poder
conciliar el sueño. Cuando se alcanza el estado de “duermevela” ( ese
momento en que no sabemos exactamente si estamos despiertos o no ),
deberemos de relajarnos profundamente, y sentir que podemos sumergirnos
de lleno en la oscuridad que nos envuelve.
Cuando estamos dispuestos para iniciar el viaje, se producen una serie
de vibraciones alrededor del cuerpo, que será la señal de que estamos
preparados. Para lograr percibir estas vibraciones, deberemos de
concentrarnos en un punto imaginario, el cual se encuentre situado a
unos treinta centímetros de nuestro cuerpo.3fe99cadaefa35f74db2184
Después y poco a poco, este
punto deberá de ir extendiéndose a una distancia de dos metros y
dibujar una línea paralela hasta nuestro cuerpo. Cuando hayamos
conseguido este enfoque del plano, deberíamos de empezar a sentir las
vibraciones, siendo guiadas por todo el cuerpo, desde los pies a la
cabeza. Cuando sintamos dichas vibraciones en el interior de nuestra
cabeza, será el indicativo de que ya estamos listos para emprender el
viaje.
A fín de conseguir abandonar el cuerpo físico, deberemos de
concentrarnos en la idea del placer que representaría poder flotar, con
lo que conseguiremos que en unos instantes el cuerpo empiece a flotar.
Una vez notemos como el cuerpo astral está flotando, el viaje habrá
comenzado, pudiendo realizar todas las actividades que anteriormente
hemos comentado.6cb8b7c26c46031be70b01dav7
Para regresar al cuerpo físico, solo es necesario concentrarse en la
sensación de fusión con el cuerpo, aunque algunos autores indican que
simplemente con desearlo es suficiente, o incluso en el hipotético caso
de que no resultase, bastaría con juntar los dedos pulgar, indice y
corazón para regresar de forma inmediata.
Para acabar de reseñar las técnicas del viaje astral, decir que como es
logico, cada cual puede añadir algún truco o mejora que le facilite el
viaje, así por ejemplo, hay quien consigue una mayor relajación después
de darse una ducha de agua caliente y acostarse sin ropa. También se
puede acomodar el lugar de reposo de forma que no se oigan ruidos, ni
se vean luces que puedan molestar.
Es aconsejable repetirnos mentalmente que vamos a llevar a cabo el
viaje astral, de manera que vaya fluyendo sutilmente en la mente, pero
sin llegar a obsesionarnos.
 romanticap1 También es aconsejable llevar un cuaderno o diario donde podamos ir
anotando todo lo que sentimos, incluyendo aquello que no funciona, con
el fin de conocer donde está el fallo.
Si hemos sido capaces de llegar hasta el desdoblamiento astral,
empezará una serie de experiencias que en algunos casos puede ser
confundida con la muerte.
Así por ejemplo, hay quien afirma que al realizar las primeras
experiencias de proyección astral, se suele viajar o volar hacia el
cielo, llegando incluso a llevarnos hasta otros planetas, aunque en
estos casos se manifiesta una preferencias por lo que se conoce como
“canales astrales”. La definición de dichos canales vendría a ser como
una especie de túneles, los cuales pueden ser ocuros o poseer
diferentes colores, donde absorbe al cuerpo astral, elevándolo hasta
los diferentes planos astrales y dependiendo de su forma, rectilínea o
sinuosa, permitirán una rápida ascensión o cambio de dirección hacia
otras dimensiones. reflejos
Una vez se ha traspasado algunos de dichos canales, quienes así lo han
experimentado, dicen ver una especie de cielo de color azul, donde
llegan a contactar con seres celestiales, o incluso con personas
conocidas ya fallecidas. Esta experiencia se correspondería con lo
narrado por aquellas personas que han sufrido una E.C.M. ( Experiencia
cercana a la muerte).
Una cuestión que siempre ha preocupado a quienes deseaban tener un
viaje astral, es saber si existe algún tipo de riesgo o peligro, por el
hecho de llevarlo a cabo, o si podía ocurrir que se quedasen en el
plano astral bloqueados o colgados.
 770d5cf6715897949f6ee86 Pues bien, en este sentido no hay
constancia de que nadie haya sufrido ningún percance, y si alguna vez
alguien se queda en el plano astral, será porque ha llegado la hora de
su muerte, única situación en que se rompería el “cordón de plata” que
une al cuerpo astral con el físico.
La realización del viaje astral no afecta ni perjudica el estado de las
neuronas, ni altera el equilibrio psíquico – emocional, ya que el viaje
astral no posee las cualidades de una droga, ni por tanto crea
dependencia. Solo se recomienda no realizarlo a aquellas personas que
ya estuviesen afectadas por una enfermedad psiquica o de tipo
cardiovascular, por lo que representaria percibir nuevas sensaciones
que alterarían su ritmo cardiaco. Incluso si la experiencia
extra-corpórea se realizase mediante alucinógenos naturales como el
peyote o la ayahuasca, el sujeto no se vería afectado ni físicamente ni
psicólogicamente, a menos que su uso fuera incorrecto, al desconocer el
procedimiento y lo que conseguiría seria una intoxicación y dependiendo
del consumo, incluso la dependencia de la droga.2715601cpxaun0vov
Cuando el viaje astral es realizado de forma correcta, no tiene la
menor contraindicación para las personas sanas, ya que incluso puede
servir de ayuda y corregir determinados problemas e inconvenientes o
incluso curar enfermedades.
Otro aspecto que se presta confusión, es el relativo a los chamanes, ya
que generalmente se cree que todos los chamanes utilizan las plantas
alucinógenas (hongo sagrado, peyote, hayahuasca ), para conseguir
realizar el viaje astral, o como muchos dicen, viajar al mundo de los
espíritus. Esto solo ocurre con los chamanes de America, Naguales,
Brujos, Hechiceros o los indios Jíbaros, ya que el chamán originario de
la estepa Siberiana, lugar de donde originariamente procede la palabra
Chamán, no las utiliza para realizar los viajes astrales o viajar al
mundo de los espíritus, ya que su preparación se basa en ejercicios
físicos y psíquicos (Repicar de tambores, sonidos, canticos, oraciones,
etc.), aunque en algunos casos utilizan hongos y algún extracto de
alcohol.yuleangel
Un tópico sobre el viaje astral que suele suscitar interés es el que
hace referencia al “ Cordón de Plata”. Lo que se viene en llamar
“Cordón de Plata”, es una conexión que genera nuestro cuerpo mental de
forma inconsciente o involuntaria, destinado a mantener en contacto y
unido el cuerpo astral con el físico, sirviendo además de control en el
mantenimiento del ritmo cardiaco, mientras dure la experiencia
extra-corporal. Aunque no es imprescindible para realizar el viaje
astral, ya que siempre se vuelve al cuerpo físico (a excepción de
cuando morimos), es recomendable utilizarlo, aunque solo sea para
proporcionar cierta seguridad.
INVESTIGACIONES SOBRE LAS EXPERIENCIAS EXTRA CORPOREAS
Uno de los mayores expertos mundiales en el estudio de los “Viajes
Astrales” es el Dr. Waldo Viera, fundador del Instituto Internacional
de Proyecciología y Concienciología en Iguazú (Brasil), con sedes en
diversos países, entre los que se encuentra España.
El Dr. Viera inició sus investigaciones a través de sus propias
experiencias, para posteriormente dedicar por completo su vida al
estudio de los llamados viajes astrales, llegando a manisfestar lo
siguiente :
"Todo el mundo realiza viajes astrales cada noche, pero la mayoría no
lo sabe. Estadísticamente el 89% de las personas no recuerda lo que
sucede durante el sueño, que es un estado alterado de consciencia donde
se pierde un cuarto o tercio de la vida. Pero si el cuerpo necesita
dormir, la conciencia no."
Cuando se le pregunta por lo que ocurre al producirse una experiencia extra-corporal, el Dr. Viera responde:
"Cuando se está fuera del cuerpo, los prejuicios y convenciones quedan
atrás y se descubre que lo realmente importante es lo que cada uno hace
con su propia evolución. Cuando uno sale fuera del cuerpo mantiene su
lucidez, es consciente, incluso a veces hay una expansión de la
conciencia que nos hace más inteligentes".sana28
Así mismo Viera manifiesta que el mundo astral “es la verdadera tierra
natal de cada uno, de donde procede y a donde volverá. Allí se
encuentran millones de otras consciencias, agrupadas por afinidades en
miles de grupos evolutivos, y también los evolucionólogos, seres con
una conciencia más evolucionada que son los mentores de cada grupo
evolutivo".
El Dr.Viera está convencido de que en el mundo astral se encuentran las
conciencias extra-físicas de quienes han sido seres humanos, por lo que
mientras se realiza el viaje astral sería posible recordar vidas
pasadas, "pero sin ninguna inducción, ni hipnosis, ni sugerencia".






0 comentarios:

despues de todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...