12 de marzo de 2011

Tsunami en Japon, otras cosas que no dicen...

Los invito a que visiten este sitio, "Primer contacto alien" , donde veran imágenes que sorprenden en las grabaciones del día 11-3-11, durante la tragedia que sufrió Japón.
Cosas sorprendentes y más aún otras cosas que por ahí relatan...

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados. La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.
Edgard Cayce, 
Este vidente destacó por sus predicciones para la segunda mitad del siglo XX. La erupción de algunos volcanes será la señal que iniciará un período de grandes trastornos sísmicos que destruirá ciudades completas. Aparecerán nuevas Atlántidas y se modificarán los polos electromagnéticos de la Tierra. Entonces llegará el Mesías.
Una encuesta entre los principales videntes norteamericanos reveló una gran coincidencia entre todas sus predicciones: grandes temblores en el Mediterráneo Oriental, seísmos e inundaciones en todo el Oeste de América del Norte, Japón quedará inundada bajo las aguas, surgirán nuevas tierras en el Atlántico y el Pacífico y habrá una inversión completa de los polos. De todo ello surgirá una nueva civilización.  Luz Matutina
Se trata de un grupo de personas sensibles a los fenómenos extrasensoriales que canalizanmensajes sobre el futuro. Vaticinan trastornos climáticos que producirán crisis agrícolas y financieras.  También habrán terremotos en California y México. Habrá un cambio de eje magnético y “tres días” de grandes seísmos que modificarán el aspecto de la superficie terrestre.

0 comentarios:

despues de todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...