3 de julio de 2012

Estallará una bomba nuclear en Londres?

La confirmación de la profecía sobre 27-07-2012 Una bomba nuclear estallará en Londres.

Nos preguntan por la certeza de la profecía sobre el 27 de julio del 2012
Imposible eliminar las dudas, fíjaros que la profecía dice el 99% de posibilidades, porque falta la certeza que solo lo da el tiempo pasado, y vivimos el presente. No obstante hay datos que así lo parecen probar, veamos:
Lyndon Larouche hace meses que viene advirtiendo al mundo que si no se releva a Obama de la presidencia de EE.UU. nos llevará a la III Guerra Mundial, y Lyndon Larouche es el último sabio que le queda a la humanidad, es la última esperanza para el mundo, pero los medios de comunicación le niegan y no difunden sus mensajes ni su economía, y eso que cuenta con Larouchepac y es de los pocos que sabe cómo solucionar la crisis económica mundial.
Las tropas navales se encuentran ya en la zona, y no son solo para atacar a Irán, atacarán a Rusia y a China, junto con los arsenales americanos, ingleses y franceses, no es un invento es la realidad, están ya emplazados y constituyen la mayor movilización naval en toneladas de destrucción desde la Ii Guerra Mundial.
¿De qué otro modo conseguirían alertar a todo el mundo y aterrorizarlo a la vez?, ¿Cómo lograr un gobierno mundial para preparar el ascenso del Anticristo?, ¿Se te ocurre mejor fecha para empezar el caos a escala inimaginable que el 27 de julio del 2.012 cuando miles de millones de personas en todo el planeta miren la inauguración en directo?

Si leíste lo de las bombas termonucleares, también leerías lo de la resurrección del Papa Juan Pablo II, y como este Papa debe suceder si o si a Benedicto XVI.y el mandato de Benedicto XVI debe de ser breve y lleva ya 7 años, la conclusión es que puede morir el 27 de julio 2012 en el Vaticano como consecuencia de las bombas nucleares que se lanzarán masivamente en todo el mundo y en todos los continentes.
Y luego está el tema de los sellos. Verás como el sucesor de Benedicto XVI será Juan Pablo II, y Juan Pablo II es la segunda bestia que acompaña a la primera, al Anticristo, se deben dar las circunstancias adecuadas para que se imponga su poder absoluto en todo el mundo, y antes debe venir el caos más absoluto. Pero además ya hemos pasado los primeros tres sellos, y ahora estamos abriendo el cuarto sello. Son ya los tiempos de la Tribulación, aunque estamos ya en el sello cuarto, el de la guerra, ya hemos pasado el aumento de los precios básicos de los alimentos y las inundaciones y sequías, ahora le toca al cuarto sello, eliminará a una cuarta parte de la humanidad con la espada.
Todo cuadra y el mundo no se entera de nada, cuando acaben los sellos, se tocarán las trompetas y será después de dos grandes terremotos que aún no han sucedido. A los 5 meses de la 5ª trompeta aparecerá Juan Pablo II y acompañara al Anticristo durante 7 años, Luego cuando acaben las trompetas vendrán las siete copas de la ira de Dios, Nos vamos ya al 2020, entonces se hará la última guerra mundial la 4ª y la última porque aparecerá Yahushua con un ejército celestial y acabará con la maldad en este mundo y separará los corderos de los lobos.
¿Por qué empieza el caos en el 2012 y no en las olimpiadas del 2.016?, porque si esperamos al 2.016 el Papa Benedicto ya no estaría un periodo de tiempo breve, serán 11 años, demasiado tiempo para considerarlo “breve”, el Anticristo debe presentarse pronto y al Papa Benedicto le queda poco.
¿Se te ocurre alguna fecha mejor para que todo coincida como el 27 de julio del 2.012?
También quiero recordarte que la economía capitalista está absolutamente quebrada y es una cuestión solo de tiempo para que veamos cómo estalla. La guerra mundial es la única salida para ellos, pero como estamos en los tiempos finales se les va a ir de las manos y se cumplirá el plan Iluminatti.
Además me ha pasado algo interesante. Llevaba dos horas escribiendo este artículo en respuesta a Martha Betancur y cuando lo he subido como comentario se ha borrado y worpress me ha pedido entrar en el directorio para recuperarlo, y al hacerlo me he encontrado con el comentario de Carlos MX que es ya definitivo, ahora tenemos un 90 % de posibilidades que suceda el 27 de julio del 2.012 porque las cartas de los Illuminatis así lo dicen, como también advirtieron de la Gripe A y del atentado de las torres gemelas. Les hemos descubierto el juego, pero no les va a importar, sabéis por qué, porque dominan los medios de comunicación, y nosotros somos cuatro gatos.

0 comentarios:

despues de todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...