12 de noviembre de 2012

MURIÓ EL INTÉRPRETE DE NOSTRADAMUS

Hace pocos días moría a los 75 años de edad, víctima de un fatal tumor cerebral, un controvertido y polémico personaje que consagró su vida a interpretar las enigmáticas cuartetas del famoso astrólogo Nostradamus. Su nombre era Juan Pigeard de Gurbert, pero era más conocido en los medios con el nombre literario de Jean-Charles de Fontbrune.
 Las Predicciones de Fontbrune
Fontbrune, considerado un dedicado exégeta de Nostradamus, saltó a la fama cuando predijo  acertadamente el intento de asesinato del  fallecido Papa Juan Pablo II  y  porque también acertó  al predecir  la llegada de François Mitterrand al poder en Francia. Sin embargo, muchas interpretaciones fueron erradas. Según el autor debíamos haber estado ya en guerra, concretramente la III Guerra Mundial que enfrentaría a dos bandos bien diferenciados: rusos y árabes contra europeos y estadounidenses. Según Fontbrune un lugar destacado lo ocuparía  España en este destacado conflicto bélico , al ser  un rey borbon quien organizaría la resistencia.
Entre sus predicciones acertadas destacan varias. En el año 1995 ya remarcó la crisis financiera que vivimos actualmente y ya mencionó que saltaría a la palestra  un personaje que hoy podemos interpretar como el perseguido Osama Bin Laden.
Entre los últimos acontecimientos que nos pueden acaecer Fontbrune señaló la muerte de un Papa el 13 de diciembre y la llegada del Anticristo. Si se refería a este año, en lo referente al Papa no acertó. Esperemos que también halla fallado con la terrible llegada del Anticristo.
La llegada del Anticristo y una época de calamidades
Según Fontbrune el Anticristo ha nacido ya en Asia, es de origen mongol, jefe de un Estado militar y en breve invadirá Occidente. Con el vendrá una época de calamidades y se menciona la aparición de una extraña epidemia que aniquilará a dos tercios de la población mundial. ¿Acertará?
Si quereis saber mas de este autoe frances desde aquí destacamos sus libros  “Nostradamus : 2000-2005 ¿Guerra o paz?”; “Las nuevas profecias de Nostradamus hasta el año 2025″; “Nostradamus , historiador y poeta”.

0 comentarios:

despues de todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...