31 de octubre de 2011

11 de noviembre de 2011: el fin del mundo se acerca

Varios astrónomos interpretan la caprichosa fecha como el día en que el gran asteroide 2005 YU55, de 400 metros de envergadura, podría mover el campo gravitatorio terrestre.
El 11 de noviembre de 2011 podría ser el último día de la vida humana en la tierra. Mientras tanto, el mundo se prepara para celebrar Halloween, ajeno a la desgracia que planea sobre sus cabezas. Varios astrónomos señalan la caprichosa fecha como "el día de los dos testigos".
Los dos "1" que se repiten en la fecha del 11 de noviembre de 2011 recuerdan a los códigos binarios de las computadoras, pero para algunos, no es sino una señal clara de que el asteroide 2005 YU55 tendrá un impacto mucho mayor en la vida humana de lo que las autoridades reconocen.
En realidad, el asteroide 2005 YU55 pasará a 2000 kilómetros de la Tierra. Pero para algunos agoreros, el asteroide habría cambiado su trayectoria en los últimos años y pasaría mucho más cerca. Esto podría afectar al campo gravitatorio o magnético de la Tierra el próximo 8 de noviembre, sólo tres días antes del fin del mundo anunciado para el 11 de noviembre de 2011.
Las consecuencias podrían ser devastadoras, con enormes desplazamientos de las placas tectónicas, terremotos y tsunamis que podrían terminar con la vida en la Tierra en tan sólo 3 días.
Otros creen que la caprichosa fecha coincide con los 93 años exactos del fin de la Primera Guerra Mundial y que hay que estar atentos a la crisis financiera mundial y a los conflictos en los países árabes. Sea como fuere, deje sus asuntos arreglados y rece porque el sol salga de nuevo el 12 de noviembre. Si usted no cree en las profecías, entonces salga, disfrute de su familia y amigos y esperemos que esté en lo cierto.

0 comentarios:

despues de todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...